Formato de entregas

De Cientópolis
Saltar a: navegación, buscar

Para aprobar el curso se deberá entregar un trabajo final que aborde alguna de las temáticas presentadas durante el dictado del curso. El trabajo final podrá tener diferentes formatos desde un documento monográfico hasta el desarrollo de un software. Cada alumnx deberá hacer una propuesta de trabajo final, y luego de convalidarse podrá hacer el trabajo final. Para ello se establecen los siguientes formatos:

Propuesta de trabajo

En forma escrita, cada alumnx debe presentar un resumen con la propuesta de trabajo final. En esta propuesta debe quedar claro el tipo de trabajo final (monográfico, revision de artículos, desarrollo de software, etc), y el alcance del mismo.

El objetivo de esta propuesta es explicar en forma clara cuál será el trabajo final, con la finalidad que la o el docente pueda contemplar si el trabajo propuesto es pertinente o no para evaluar el curso.

En la propuesta debe incluir título, autor/a, y un resumen con la propuesta de trabajo el cual tendrá un máximo de 300 palabras. No se admitirán resúmenes que superen ese límite. El documento deberá seguir el formato ACM para SIG CONF [[1]] y deberá entregarse como archivo PDF a la dirección convenida en el curso.

Informe final del trabajo

En el caso de convenir un trabajo final que sea textual o incluya texto, el mismo deberá seguir el formato ACM para SIG CONF [[2]] y deberá entregarse como archivo PDF a la dirección convenida en el curso. El documento enviado no podrá superar las 4 páginas incluyendo la bibliografía.